Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de compras en línea ziaba.mx, este sitio es propiedad de Ziaba Gourmet SA de CV y operado por la misma, con domicilio fiscal en: Av. Juárez 2925, Int. 2201-1, Col. La Paz, 72160, Puebla, Pue. (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como ziaba.mx) como un servicio a nuestros clientes.
Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web ziaba.mx. Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.
Los Términos y Condiciones actualizaron por última vez el 1 de junio de 2016. Ziaba Gourmet se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de uso de este convenio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos y Condiciones para enterarte de cualquier cambio.

1. USO DEL SITIO

Ziaba.mx podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo. El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio. Ziaba.mx podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:
• Utilizar el sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del sitio web o de los Contenidos del Sitio.
• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
• Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del sitio web o a los contenidos del mismo.
• Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
• Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
• Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
• Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago. Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a ziaba.mx. Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Ziaba.mx investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de ziaba.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).
En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro correo de atención a clientes: clientes@ziaba.mx

2. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Ziaba Gourmet, el sitio web ziaba.mx, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.
Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web ziaba.mx se encuentran debidamente protegidos a favor de ziaba.mx, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.
Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.
En caso de que el usuario transmita a ziaba.mx cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del sitio web zizba.mx, el usuario otorga con este acto a Ziaba Gourmet una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a Ziaba Gourmet, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio web ziaba.mx, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro.
Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de Ziaba Gourmet, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al sitio web ziaba.mx.

3. NEGACIÓN DE GARANTÍAS

El usuario está de acuerdo que la utilización del sitio web ziaba.mx se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base «tal cual» y «según sean disponibles». Ziaba Gourmet no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.
Ziaba Gourmet no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el sitio web ziaba.mx.
Ziaba Gourmet se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna:
• La disponibilidad de uso del sitio web ziaba.mx
• La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.
• No obstante lo anterior, Ziaba Gourmet o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este sitio web pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

4. LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, Ziaba Gourmet no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:
• El uso o ejecución del sitio web ziaba.mx, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de ziaba.mx
• La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.
• La actualización o falta de actualización de la información.
• La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.
• Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.
• La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Ziaba Gourmet acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

5. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

Los artículos mostrados en el sitio pertenecen al catálogo de Ziaba Gourmet y están sujetos a disponibilidad. En el supuesto de que el o los artículos solicitados por usuario no se encuentren en existencia, nos pondremos en contacto con el cliente para ajustar su pedido de acuerdo a sus indicaciones. Una vez acordado el pedido final, se procederá a realizar el cargo de acuerdo a la forma de pago solicitada por el cliente.

6. INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; sin embargo, si por un error del fabricante u error en la información mostrada en la página, el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo a cualquiera de nuestras sucursales, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones o cancelaciones.
Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.
Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.
Los precios no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente y por lo regular enviamos los productos en la modalidad "por cobrar".

7. GARANTÍA DEL FABRICANTE

Ziaba.mx como distribuidor de los productos que comercializa, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.

8. LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

En general no existe límite inferior o superior en la cantidad de artículos que se pueden comprar, en todos los casos nos pondremos en contacto contigo para confirmar la existencia de los productos solicitados antes de cerrar el pedido y realizar el cargo.
En el caso de promociones, la venta de algunos artículos podrá ser limitada a determinadas piezas. Lo anterior te será comunicado al momento de anunciar la promoción.

9. ENVÍOS DE PEDIDOS Y MODALIDADES DE ENTREGA

Para los artículos comprados en ziaba.mx ofrecemos dos formas de envío, en todas ellas, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibamos la confirmación del pago correspondiente:
• Envío por paquetería. Enviaremos tu pedido por la empresa de paquetería de tu elección. El costo del envío corre por cuenta del cliente.
• Recoger en Sucursal. Existe la opción de recoger los productos en sucursal, basta con seleccionar esta opción al momento de finalizar su pedido.
Ziaba.mx busca siempre la satisfacción de sus clientes, por lo que te ofrecemos la garantía de envíos a tiempo. Una vez confirmada la existencia de los productos y recibido el pago. Los envíos se realizan los días indicados en la siguiente tabla. 

Para pagos confirmados el día: Los envíos se realizarán en:
Lunes Martes
Martes Miércoles
Miércoles Jueves
Jueves Viernes
Viernes Lunes
Sábado Martes
Domingo Martes

* En caso de días inhábiles se ajustarán las fechas según sea el caso. El tiempo de entrega dependerá de la empresa de paquetería, destino y tipo de servicio seleccionado.

10. DAÑOS O PÉRDIDA DEL PRODUCTO EN EL ENVÍO

Ziaba.mx no se hace responsable por daños o pérdidas del producto una vez que ha sido entregado a la empresa de paquetería. Todos los productos se envía a cuenta y riesgo del cliente. Cualquier reclamación por daño o pérdida de producto deberá hacerla el cliente directamente con la empresa de paquetería. Se recomienda al cliente conocer los términos y condiciones del servicio de paquetería seleccionado.

11. FORMAS DE PAGO

Pago en línea con tarjeta de crédito
Basta con seleccionar la opción de pago con tarjeta de crédito e ingresar los datos de tu tarjeta al momento de finalizar tu pedido. Aceptamos pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Pedido en línea y pago por transferencia o depósito bancario
Puedes realizar tu pedido en línea y una vez confirmada la existencia, realizar tu pago por medio de transferencia o depósito bancario. Tu pedido se programará para envío hasta que el pago sea confirmado.

Pedido en línea y pago en sucursal
Puedes realizar tu pedido en línea y una vez confirmada la existencia, realizar tu pago en cualquiera de nuestras sucursales. Tu pedido será entregado en la misma sucursal. Aceptamos pagos en efectivo y con tarjetas de crédito o débito.

12. DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo antes de que realice el pago del mismo. Una vez realizado el pago, se podrá cancelar un pedido únicamente si el producto no ha sido entregado a la empresa de paquetería, en cuyo caso pueden aplicar penalidades por gastos administrativos.
Se aceptan devoluciones de producto únicamente si este no ha sido abierto o usado y no presenta daños. En caso de solicitar una devolución, el costo del envío corre por cuenta del cliente.

13. USO NO AUTORIZADO DE LA CUENTA EN ziaba.mx

Para tu mayor seguridad, ponemos a tu disposición un servicio en el que deberás notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o contraseña. Es por ello, que te recordamos que como usuario y/o titular de la cuenta eres el único responsable de mantener de forma confidencial, tu contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras.
Medios de contacto para reportar uso no autorizado de la cuenta:
Correo: clientes@ziaba.mx
Teléfono: 442 242 3461.

14. MODIFICACIONES AL SITIO ziaba.mx

Ziaba.mx podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

15. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Estamos comprometidos con la seguridad de las compras en línea, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda tu información. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet.

16. TERMINACIÓN

Ziaba.mx se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:
• Terminar definitivamente el presente convenio.
• Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web zizba.mx sin responsabilidad alguna para ziaba.mx, sus afiliados o proveedores.

17. SUBSISTENCIA

Estos Términos y condiciones de uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de ziaba.mx, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

18. FACTURACIÓN

Si requieres de una factura, por favor contacta a ventas@ziaba.mx solicitándola indicando tu número de orden y datos fiscales.

19. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Estado de Puebla, México.

20. AVISO DE PRIVACIDAD

Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, ingresa a: http://www.ziaba.mx/pages/aviso-de-privacidad